Todos los fanáticos esperaban con ansias el regreso de la NBA, el cual no tardó mucho a consecuencia del retraso en la campaña pasada que produjo el COVID-19. Tan solo dos meses separaron una temporada de otra.

Los Ángeles Lakers se proclamaron campeón ante Miami Heat, razón que los acreditó como favoritos en la zafra actual, no solo para avanzar a los playoffs sino para revalidar su presencia en Las Finales y llevarse la gloria nuevamente.

Sin embargo, resulta necesario mirar a otros quinteto que hacen de las suyas, como por ejemplo Brooklyn Nets con su big-3 de ensueño, Philadelphia 76ers, Los Ángeles Clippers o Utah Jazz. Justamente, este último ha resultado ser una grata revelación.

Utah Jazz, más líder que nunca

Utah Jazz marcha primero en la Conferencia Oeste de la NBA (20-5), posición que todos esperaban que fuese ocupada por LeBron James y compañía (19-6), así que de seguro los fanáticos del quinteto de Salt Lake City se preguntan si podrán mantener este ritmo.

Actualmente llevan un ritmo desenfrenado, pues han ganado 16 encuentros de los últimos 17 posibles, siendo cuartos en ofensiva y defensiva, además de estar segundos en la clasificación general.

También, cuentan con la profundidad de Donovan Mitchell, quien registra 24 puntos por encuentro y Jordan Clarkson (17.4), mientras queRudy Gobert hace de las suyas a nivel defensivo. Aunque, la verdadera pregunta es ¿Podrá con esta plantilla dar la sorpresa ante Lakers, Clippers o Nets?