Antonio Brown fue el mejor receptor de la NFL en un momento determinado, pero ahora no para de recibir golpes de todos lados. A meses de su último partido profesional, el deportista se mantiene en las primeras planas por su explosiva personalidad y sus inexplicables comentarios en redes sociales, que parecen alejarlo cada vez más de la liga.
Sin embargo, el ex Pittsburgh Steelers no aparenta entender que su actitud lo perjudica cada vez más y recurrió a Twitter, una vez más, para buscarse una pelea absolutamente innecesaria.
En las últimas horas del lunes, AB lanzó un llamado directo al YouTuber Logan Paul y tuiteó: “Logan Paul, ponte en guardia”. La invitación surge tras un mensaje que lanzó el propio influencer en radio en diciembre, diciendo que quería “hacer m1*#da a Antonio Brown”.
De todas maneras, la respuesta – tardía, por cierto – del receptor termminó en un resultado inesperado y recibió un verdadero golpe de knockout al estilo Vontaze Burfictcuando Paul respondió: “Te tiraré más rápido que los Patriots”.
Desde ya que no hace falta explicar que el mensaje hace referencia a su corto paso por Massachusetts, donde jugó un partido y recibió una anotación, aunque no llegó a superar más que un puñado de días como compañero de Tom Brady.
El inusual desafío surge por las propias características del YouTuber, quien fuera constantemente cuestionado en el pasado y que pasó a una nueva faceta como boxeador amateur. Por ahora, solo tiene dos peleas contra otro colega suyo, KSI, quien lo venció en ambas oportunidades, las dos con grandes repercusiones en redes sociales.
Por todo eso, siguiendo con la línea de su reciente entrenamiento con los New Orleans Saints, parece que a Brown solo le importan este tipo de movidas publicitarias para estar en las noticias, más que regresar a ponerse un uniforme y jugar futbol americano.