La apasionante y vibrante vigésima fecha de la Superliga Argentina se trasladó al Estadio Monumental de Núñez, donde se encontraron bajo una tarde agradable River Plate y San Martín de Tucumán.
Duelo de realidades muy diferentes: los de Marcelo Gallardo arribaron a este juego con el objetivo de acercarse a la Copa Libertadores 2020, mientras que el elenco tucumano lo hizo con la idea de seguir soñando con la salvación.
Y, más allá de que River se hizo cargo del protagonismo del partido, se terminó presentando un trámite más parejo y equilibrado de lo imaginado debido a las necesidades del equipo conducido por Floreal García.
De todas maneras, el Millonario, a pesar de sufrir las lesiones de Milton Casco e Ignacio Fernández, expuso más contundencia y fue más claro para imponerse por 2-1 frente a su público.
Juan Fernando Quintero (33′) y Matías Suárez (84′) fueron los autores de los goles del conjunto vencedor, mientras que Ramiro Costa (89′) descontó para San Martín de Tucumán y le puso suspenso al juego.