Después de tanto esperarla, pasó la primera semana de la inédita Liga de Naciones CONCACAF. Con un promedio perfecto de dos victorias en dos encuentros jugados, la Selección de Méxicose afianza como el líder absoluto de su zona.
Tras el triunfo ante Panamá en el Estadio Azteca, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y realizó un balance de lo ocurrido estos días y fue positivo: “Me quedo contento con lo que vivimos en esta fecha FIFA”.
“Me gustó mucho el primer tiempo que hicimos, generamos muchas ocasiones de gol. En la segunda mitad nos alejamos de la buena forma del primer tiempo. Más allá de los imponderables del juego, no debemos modificar la forma de jugar”, aseguró el Tata sobre el rendimiento del Tri en esta noche.
Además, el entrenador argentino fue consultado sobre la performance de José Juan Macías, quien marcó el 2-1 sumando muy pocos minutos en cancha: “Está aprovechando muy bien estas oportunidades. Todos nos ilusionamos cuando aparecen jugadores jóvenes que hacen bien las cosas”.
“Los jóvenes que están haciendo las cosas muy bien, se convierten en una gran alternativa para nuestra Selección”, cerró Martino demostrando su optimismo y su conformismo con las actuaciones de quienes vistiendo la playera de México ante Panamá.
Por último, el Tata llevó calma sobre la situación del Chucky: “Lo de Lozano es un golpe en el tobillo y espero que no sea más que eso”.