Pachuca y Pueblase enfrentaron por la sexta jornada del torneoClausura 2020de laeLigaMX. A pesar de que la posesión estuvo en manos de la visita, Víctor Dávila, en dos ocasiones, le dio el triunfo a los locales.

Romario Ibarratomó el control de losTuzos, mientras que Santiago Ormeño, la revelación del torneo, representó a La Franja con la premisa de volver al triunfo.

A Ormeño le costó volver al joystick y se encontró con gran nivel de Ibarra en los controles quien, a los 21 minutos, convirtió el primer tanto gracias a Víctor Dávila. No obstante, Santiago, con el orgullo herido, empardó la cuestión con CristianTabójusto antes que culmine la primera etapa.

En el complemento, laposesiónfue exclusivamente de losFranjiazules,aunqueal futbol se gana con goles y eso es lo que hizo nuevamente Dávila, que convirtió el segundo a cinco minutos que culmine el encuentro.

Pachuca consiguió un triunfo clave para colocarse a uno del líderAtléticoSan Luis, con 12 unidades. En tanto, Puebla se mantiene en mitad de la tabla de ubicaciones con 8 puntos.