América desembolsó una importante suma de dinero para regresarlo a la Liga MX tras su paso por Europa y nunca pudo conseguir regularidad para demostrar qué tan buen jugador eso. El problema de Nicolás Castillo siempre fueron las reiteradas lesionados, pero una vez más intentará dejarlas atrás en el campo.

Después de sufrir una trombosis en una de sus piernas, y estar varios meses alejado de la competición, el delantero chileno fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos días atrás. Y este martes, a través de su cuenta personal de Instagram, reveló la noticia que muchos aficionados azulcremas esperaban.

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de futbol nuevamente. Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’M BACK, informó el sudamericano en sus redes sociales.

El Guard1anes 2021 de la Liga MX comenzará el segundo fin de semana de enero. Actualmente las Águilas están participando de la Concachampions en Orlando, pero seguramente ya estarán platicando Miguel Herrera y Santiago Baños para determinar si será inscripto para el próximo semestre o no.