El futbol es más que un simple deporte. Además de despertar las sensaciones más profundas, es un excelente vehícuo para transmitir valores y nuevos aprendizajes que son esenciales para la vida misma.

Así, es una de las pocas actividades en lasque el fuerte amor se contagia de generación en generación, con diferentes grados de intensidad y en disintos contextos. Algo así sucede en la familia Martinoli.

Christian Martinoli subió una imagen muy tierna a sus redes sociales y enseguida destacó: en ella aparecía su pequeña hija Chiara vestida con una largasudadera del Toluca. Tenía el escudo en la capucha y la inscripción: “Diablos Rojos” en el frente.

“Hija inteligente”, escribió el reportero en el posteo de Instagram, que superó los 17 mil ‘Likes’ y los 100 comentarios. La mayoría de los mismos aplaudían la decisión de la joven de vestir de esa manera.

Por su parte, el cuadro Choricero se encuentra a la espera de una baja de contagios para volver a los entrenamientos. La zona de la Ciudad de México y sus alrededores es lamás afectada.