Con la derrota 3-0 sobre Necaxa en la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, América dejó pasar la oportunidad de alejarse como único líder de la tabla general de posiciones.
Sin embargo, teniendo en cuenta que jugó muchos minutos sin dos de sus futbolistas, es difícil ponerse a analizar el rendimiento del equipo de Miguel Herrera.
Tanto Bruno Valdez como Santiago Cáseres fueron expulsados por Óscar Mejía de forma directa y dejaron al equipo desmantelado para encarar el resto del partido.
“El resultado final marca un 3-0 y las circunstancias marcan que el resultado no tenía que haber sido eso” , aseguró Daniel Brailovsky , comenzando a discutir los fallos arbitrales del sábado.
En Fox Sports Radio, el Ruso puntualizó sobre dos jugadas particulares: “Hay un claro penal sobre Federico Viñas al minuto 6 y cuando lo expulsan a Santiago Cáseres es falta de Salas sobre él”.
“Me molestó mucho, sobre todo cuando no le cobran faltas claras a favor que terminan derivando en contra. Jugar con 10 es difícil, imaginate con 9”, cerró el exazulcrema.