Desde que Javier Hernández llegó a la Major League Soccer para vestir la playera de Los Angeles Galaxy solamente decepcionó a los aficionados. Es cierto, sufrió algunos contratiempos por lesiones y por el nacimiento de su hija, pero únicamente pudo convertirle un gol a Portland Timbers en Disney World.

Dado su rendimiento en este 2020, muchos reporteros, medios de comunicación y aficionados plantaron la duda en las redes sociales. ¿Será el momento para que Chicharito emprenda su vuelta a las Chivas de Guadalajara? Quizás ahí, con el equipo que lo vio surgir futbolísticamente, puede retomar su nivel.

 

 Basándose en dicho tema, Mariana Zacarías hizo pública su opinión. La conductora no solo le hizo un 'oso' a uno de los mejores jugadores de la historia de México, sino que también puso a otro elemento con pasado en el Rebaño Sagrado por encima de él. ¿Están de acuerdo con el retorno que planteó?

"Hablando como aficionada de Chivas, preferiría sin duda que regresara Alan Pulido que Javier Hernández. ¿Ustedes, chivahermanos?", escribió la periodista de Mediotiempo y Milenio TV en su cuenta personal de Twitter, escogiendo al ahora atacante de Sporting Kansas City de la MLS.

 

Encuesta ¿Qué regreso prefieres en Chivas?

¿Qué regreso prefieres en Chivas?

Alan Pulido
Chicharito Hernández

YA VOTARON 65 PERSONAS

 

Cabe recordar que Puligol se fue del Guadalajara dejando una gran imagen: se consagró campeón de goleo en el Apertura 2019 junto con Mauro Quiroga de Necaxa pero determinó emigrar a los Estados Unidos en búsqueda de nuevos desafíos personales para su carrera como futbolista profesional.