Chivas no pudo ante Tijuana en el Estadio Akron y las posiblidades de entrar en la Liguilla del Apertura 2019 son casi imposibles. De hecho, la recomendación de muchos es que ya empiecen a dirigir todas sus fuerzas en lo que será el armado de un equipo de primer nivel para el próximo semestre.

Para eso, y con Ricardo Peláez encabezando el grupo, Guadalajara tiene varios nombres en carpeta. ¿Por qué no repatriar a Marco Fabián? Es la ilusión de millones de aficionados, y podría darse.

El centrocampista ofensivo, surgido de la cantera del Rebaño Sagrado, quedó eliminado de los Playoffs de la Major League Soccer con Philadelphia Union y días después publicó un sentido mensaje en redes sociales.

Suena a un adiós: “Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez hiciéramos historia!!!”.

A sus 30 años, y todavía mostrando un gran potencial dentro del campo de juego, Fabián podría ser una interesante carta para pelear por el Clausura 2020 y volver a ingresar a la Fiesta Grande.