#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Javier Aquino debutó en la Primera División en 2010 con la playera de la Máquina Cementera, pero apenas tres años después emigró a Villarreal y más tarde explotó con los colores de Tigres.
El extremo del Seleccionado quedó algo resentido con los de La Noria: “Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicanoCruz Azul no quiso, mi representante preguntósi querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición”, dijo en la entrevista con Pello Maldonado.
A continuación, el ex Rayo Vallecano brindó más detalles aún:“Cuando yo, hablando con mi familia, con Tigres para ver mi futuro y decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto hacia mí”.
Aquino confirmó que luego de pasar por España, en 2015, podría haber retornado tranquilamente al conjunto celeste: “Estaba en el futbol europeo, tenía algunas opciones de seguir en Europa, no con los mejores equipos porque en mi último año no había sido nada bueno, tampoco desastroso, pero sí hubo un poco de resistencia de regresar a México. En un principio mi respuesta fue no a Tigres, hubo otros equipos del futbol mexicano como Chivas yCruz Azul, aunque ellos se acercaron después”.