Por la segunda jornada de la Copa GNP por México, América y Pumas igualaron 0-0 en un partido para el olvido. Un encuentro que generaba altas espectativas, terminó en un empate sin goles. Sin embargo, el show de la noche se lo llevó Miguel Herrera, quien se robó las cámaras tras discutir con el silbante.
Sin cubre bocas, sin respetarel distanciamiento social y sin cumplir con las reglas de seguridad sanitarias, el Piojo Herrera se acercó hasta elárbitro y le reclamó una falta no pitada por parte deSebastián Saucedo a Sebastián Córdova. Minutos más tarde, otra infracción por parte deRichard Sánchez sobre Saucedo hizo que Míchel y el Piojo casi se peguen, aunque fueron separados.
Algunos minutos después, Christian Martinoli, quien se encontraba relatando el encuentro para TV Azteca, cuestionó una amarilla que se le otorgó a Juan Dinneno, jugador de Pumas, por una supuesta mala palabra al silbante.
Más adelante, el mismo relator apuntó, de forma indirecta, contra el estratega del conjunto de Coapa: “Si por eso amonestan debería ser para todos y así los reclamos se acabarían”, señaló Martinoli.
Encuesta ¿Coincides con Martinoli?
¿Coincides con Martinoli?
YA VOTARON 21 PERSONAS
De todas formas, el Piojo Herrera es uno de los técnicos de la Liga MX que más reclamos le hace a los árbitros, jueces de línea y a los encargados de revisar el VAR.