El fin de semana pasado, Cruz Azul goleó 3-1 a Pachuca en el Estadio Azteca y dio un importante paso en la tabla general de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX. Sí, está en zona de Liguilla.
El próximo compromiso para los dirigidos por Robert Dante Siboldi será ante Chivas en Guadalajara y significará una prueba importante para saber cuál es el objetivo para este semestre.
Los entrenamientos al mando del uruguayo van bien, los refuerzos poco a poco se están acoplando al funcionamiento y los futbolistas que ya estaban desde antes siguen respondiendo.
Como Roberto Alvarado, quien se está destacando como el líder en asistencias en las primeras jornadas del certamen doméstico y promete continuar con la misma senda hasta el final de la temporada.
Además de la constancia en las prácticas y del trabajo individual, seguramente el Piojo le daba algo de su buen presente al Arcangel Gabriel. Por algo se hizo un tatuaje tan grande sobre él…
Debió doler: así lució el centrocampista de La Máquina la creación del artista Jaime Abarca sobre la piel de su pierna derecha.