Algunos pensaron que estaba haciendo tiempo y después se agarraron la cabeza. Nahuel Guzmán, porterode Tigres, se retiró lesionado en el duelo contra FC Juárez y está en duda para el inicio de la Liguilla.

“El jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el grado de lesión”, fue el parte médico emitido por la institución en las redes sociales.

Obviamente, la noticia desespera a los aficionados de Tigres. Por eso, algunos recurrieron a la fe: un grupo organizó una peregrinación a la Basílica para pedir por la pronta recuperación del Patón.

“Amigos, nuestro Patón Guzmán acaba de salir lesionado en el partido contra Juárez.Sin Patón en la Liguilla es practicamente imposible que salgamos campeones este diciembre.Por eso solicitamos de tu apoyo para asistir a la peregrinación que se estarállevando el día de mañana (por hoy)en punto 10 de la mañana. No vayas a jalar, Nahuel nos necesita! Saldremos de la plaza de la Alemeda, lleva su San Nahuel y tu playera de tigres!”, es el mensaje en la descripción del evento en Facebook.

Hoy se conocerán los resultados de los estudios a Guzmán. ¿Estará en el partido de ida ante América por los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX?