Todos sabemos que el boxeo es un deporte en el que se compite casi de igual manera tanto afuera como adentro del ring. Las provocaciones e insultos son algo típico a la hora del enfrentamiento entre dos pugilistas.
Demetrius Andradevenció ayer aMaciej Sulecki, y le dejó un fuerte mensaje (que luego subió a sus redes sociales) a Saúl Álvarez.
“Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding así que Canelo,¿dónde están tus cojones?Vamos a hacerla”, soltó el estadounidense luego del triunfo conseguido.
No solo fue lo que comentó dentro de la zona de combate. Luego, el boxeador continuó con sus fuertes declaraciones para ‘DAZN’:“Vamos a tener un campeón. es ahorita. Vamos a hacerlo. Ya no corras, no más juegos. Vamos a poner todo en la línea y veamos quién es el mejor. Mano a mano. ¡VivaMéxico!”
Si bien hay pláticas para que el nacido en Guadalajara enfrente por tercera vez a Gennady Golovkin, Andrade emerge como una opción importante en caso de que dicha pelea no se lleve a cabo.