Siempre que algún equipo grande de la Liga MX es perjudicado por el arbitraje, todos los aficionados explotan a través de las redes sociales y hacen tendencia al silbante que tuvo un cobro en su contra. Pero cuando estos son favorecidos por alguna decisióntambién se arma un revuelo en Internet.

Santos Laguna le marcó el 2-0 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Corona de Torreón pero Eduardo Galván decidió ir al VAR para revisar la acción. Después de una serie de repeticiones, el colegiado encontró un supuesto pisotón de Diego Valdés sobre Cristian Calderón y anuló el tanto de los Guerreros.

Tanta polémica fue la jugada que la misma cuenta oficial del conjunto de La Comarca se animó a lanzar una publicación discutiendo la determinación que se pitó, aunque claro que fue con total sarcasmo al respecto: “La ‘falta’ de Diego Valdés por la que se anuló la anotación”.

Inmediatamente detrás de se reclamo, cientos de aficionados de Santos y también de otros equipos del país inundaron Twitter con memes: