El mundo se encuentra pasando por la contingencia sanitaria del coronavirus, el cual está azotando e infectando a casi todos los países en cada continente. Las ligas de futbol han sido totalmente suspendidas y, hasta el momento, en algunos sectores no hay fecha de regreso. Únicamente ha vuelto la Bundesliga.
En México se está complicando cada vez más la situación del Covid-19, debido a que cada día que pasa se dan a conocer más casos positivos y, lamentablemente, más muertes. Ante esto, Juninho, exjugador de Tigres, le envió un mensaje emotivo a toda la afición felina a través de sus redes sociales.
“Que tal amigos, estoy en mi casa con mi familia cuidándome, siendo responsable para que toda este contingencia pase rápido. Les pido por favor que sigan todas indicaciones de las autoridades de salud, nuestra familia depende de ellos, Dios les bendiga”, señaló.
El entrenador de la Sub 20 sufrió la cancelación del torneo, pero de todas formas,seguirá trabajando como auxiliar en el primer equipo como lo ha venido haciendo cuando los felinos reporten el 1 de junio a los entrenamientos.