Es importante ser solidario por motus propio y por una necesidad interna de ayudar. Esta pandemia está generando que estavirtudse incremente.

Luis Cardenas, en esa línea, tuvo un gesto ejemplar: subastará unos guantes para apoyar a las zonas y familias más afectadas por el COVID-19.

El portero es administrador del grupo de Facebook’Trueques y Ayuda por el Coronavirus Monterrey’. Allí, redactó una publicación para los más necesitados.

“Muchas gracias por estos 30 mil miembros del grupo. Como agradecimiento empezamos con la subasta de mis guantes, los cuales entregaré yo mismo.Empieza en mil pesos en monedero electrónico de su tienda de conveniencia favorita la cual será utilizado para comprar más despensas para gente que realmente necesite de el grupo. Haztu oferta, termina el domingo a las 20:00 horas”, comentó.

Hasta el día de la fecha, el mismo grupo ya ha ayudado a centenares de personas que tienen más necesidades que el resto.

Además de tener una alma bondadosa, Cárdenas es recordado enMonterrey por sus atajadas decisivas (especialmente en la tanda de penaltis) en el Mundial de Clubes y la Copa MX.

¡Felicidades!