David Suazorecordó que el día que el portero Owsaldo Sánchez les pidió clemencia ya que en ese momento los mexicanos estaban por debajo en el marcador (1-0) ante la selección de Honduras en el año 2008 camino al Hexagonal final, debido a que de recibir más goles en ese momento, el equipo azteca pudo haber quedado fuera de la competencia.
“En ese encuentro tenían miedo de quedar fuera del Mundial, él me decía “basta, ya terminó”. Pero mi respuesta fue muy tranquila y le dije “no va a ser uno, vamos a hacer cuatro, cuatro te vamos a hacer”, añadió Suazo
Además el hondureño finalizó aseverando que durante ese encuentro fue muy claro lo que el arquero mexicano le quiso decir en ese momento de nerviosismo. Pero al momento del enfoque, la cámara no pudo capturar lo que Suazo le señaló en aquella oportunidad.
En otra dirección, el hondureño también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación que se está viviendo por el coronavirus en todo el mundo y que espera que pronto este virus pase, el cual está afectando a todo el mundo y todas las actividades.