Luego de la polémica frente a Veracruz, Tigres volvió a quedar en el ojo de la tormenta por ‘anti fair play’. En esta ocasión, por lo que ocurrió en el partido de futbol femenil.
¿Qué pasó? Itzayana González, portera de León, vio a una rival tendida en el césped en el área y se acercó a auxiliarla. En ese momento, Karen Irasema Luna remató y marcó el 1-0 a favor de Tigres, que sería el resultado definitivo del encuentro.
Al día siguiente, la guardametas dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, indignada por la situación que vivió anoche en Nuevo León: “Lo que sucedió el día de ayer en el juego es una lástima, algo que me deja con mucha frustración. Agradezco el apoyo que me ha dado el Club León, el compañerismo de mi equipo, y el ánimo que las personas me brindan en las redes sociales”, expresó.
“Que nuestro ejemplo como futbolistas sirva también para reflejar valores deportivos es una responsabilidad que hoy se hace más grande” , fue el final contundente de su texto que rápidamente se viralizó.
“Itzayana, nos llena de orgullo que personas como tú sean parte de nuestra institución y defiendan estos colores. Ese ejemplo de integridad y valores es lo que queremos ver dentro y fuera de la cancha”, replicó Jesús Martínez, presidente del club.