La Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX está a punto de iniciar pero la gran mayoría de los equipos, los que no calificaron, ya disfrutan de sus vacaciones antes de ponerse a entrenar nuevamente.
Toluca es uno de esos clubes, ya que en una de sus peores campañas sumó 17 unidades y finalizó anteúltimo en la tabla general compartiendo ubicación con Puebla, solamente por delante de Veracruz.
Con José Manuel de la Torre al frente del plantel de primera división, los Diablos Rojos intentarán cambiar la imagen que mostraron y, en el Clausura 2020, ingresar nuevamente en laFiesta Grande.
Para esto, la directiva y el cuerpo técnico de los Choricerosideó la planificación que consta de 10 días de descanso para todos sus futbolistas para reponer energías de cara a la segunda parte de la temporada.
Los jugadores deberán dar el presente el 5 de diciembre, fecha asignada para realizar las pruebas médicas y físicas antes de volver a iniciar los entrenamientos fuertes.
Dos días después, precisamente, Toluca viajará a Cancún y desarrollará la pretemporada de manera intensiva para llegar al comienza del torneo totalmente preparados.