Hirving Lozano ilusionó a todos en México luego de que lo contratara uno de los mejores equipos de Italia y, seguramente, uno de los de mayor tradición en toda Europa. Sin embargo, el presente es mucho menos que esperanzador.

La salida de un entrenador le puede modificar por completo la carrera a un futbolista. Es que si el jugador en cuestión no es del agrado del entrenador entrante, su permanencia en el equipo puede tornarse insostenible.

Gennaro Gattuso reemplazó a Carlo Ancelotti en el banco de suplentes napolitano, delegando por completo a Chucky, al punto de prácticamente dejarlo sin minutos. Por ese motivo, en Italia afirman que el extremo de 24 años será baja en verano.

Según el medio ILMattino, Ancelotti quiere volver a tener en sus filas a Lozano y ya le pidió a la directiva del Everton, su actual equipo, la contratación del futbolista, por el que Napoli desembolsó casi 40 millones de euros.

Habrá que esperar si el rumor se convierte en realidad, como así también lo que está dispuesto a pagar el equipo de la Premier League, luego de los pocos partidos disputados por Chucky en la última temporada.