Jesús Corona vive un dulce presente el Club Oporto, donde luego de vencer por 2-0 al Santa Clara lograra recuperar la punta de la tabla de la primera división de Portugal, superando al poderoso Benfica que sólo pudo sumar un punto tras empatar 1-1 ante Moreirense.

Los goles del encuentro fueron obrade sus defensores, el portuguésWilson Manafá y el españolIván Marcano , quienes anotaron al minuto 37 y 76 respectivamente para darle los tres puntos a los Dragones Azulesque ahora miran a todos desde arriba.

El marcador pudo ser más abultado, pero Alex Telles falló un penal al 71′, enviando el balón directo al palo.

Tecatito fue titular y tuvo un buen cometido apareciendo como volante por la derecha con gran agilidad, pero fue reemplazado a los 67′ por Romário Baró.

Tras el importantísimo triunfo del Oporto enlavigesimatercera jornada, el elenco del mexicano quedóprimero en la tabla,59 puntos, uno más que el Benfica, que sumó 58 pero con mejor diferencia de gol; 38 contra los 34 que ha marcado el elenco blanquiazul.

Tecatito y el Porto no han caído en la competencia local desde el 17 de enero, cuando fueron derrotados por 2-1 a domicilio por el Sporting do Braga.