Howie Kendrick viene de tener una de las temporadas más exitosas de su carrera, siendo consagrado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y además, ganando la Serie Mundial.
El veterano de los Washington Nationals tuvo el bate más oportuno del equipo siempre que la situación era apremiante, conectando cuadrangulares de vital importancia que quedarán sellados en la historia de los fanáticos capitalinos.
Sin embargo, todo parece indicar que su tiempo en la capital de los Estados Unidos está por llegar a su fin, pues Kendrick será agente libre y no estaría en los planes de los Nationals renovarle.
En este sentido, desde The Athletic reportaron que Kendrick estaría interesado en firmar un acuerdo de corto plazo para retirarse pronto, y que tanto Marlins como Rays podrían buscarlo en la temporada muerta.
Kendrick es nativo de Florida y quisiera regresar a casa para disfrutar los últimos años de su carrera como pelotero, si bien su residencia actual en Phoenix podría también jugar un papel importante en su decisión a futuro.