Tras la eliminación ante las Chivas de Guadalajara en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y del tropezón ante Los Angeles FC en la Concachampions, la directiva del América se decidió por darle las gracias a Miguel Herrera. Y desde ese entonces inició una búsqueda intensa para encontrar a un reemplazante.

Al ser un equipo tan importante, no solo en México, sino a nivel continental, los medios de comunicación filtraron infinidad de nombres para tomar el lugar del Piojo en el banco de los suplentes de las Águilas. Pero la determinación sería revelada antes del lunes 28 de diciembre y las posibilidades se achicaron.

¿Robert Moreno será el nuevo entrenador azulcrema? De acuerdo con la información de Récord, el joven estratega europeo no es del interés de las autoridades del cuadro de Televisa en esta oportunidad. Además, no cumple con los requisitos sobre tener conocimiento en la Liga MX y en Sudamérica.

De esta forma, sin el timonel español en el camino, América estaría próximo a anunciar al sustituto de Miguel Herrera bajo cuatro posibilidades. Tres de ellas son con pasado comprobable en el futbol azteca y otra es con una reciente experiencia en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción para América?

¿Cuál es la mejor opción para América?

Robert Dante Siboldi
Guillermo Vázquez
Diego Alonso
Guillermo Barros Schelotto

YA VOTARON 671 PERSONAS

Según la información de Récord, Robert Dante Siboldi es quien cuenta con ventaja y estaría apalabrado. Pero también están tanteados los nombres de Guillermo Vázquez, quien pasó por Atlético de San Luis en el último semestre, Diego Alonso, quien podría irse de Inter Miami, y Guillermo Barros Schelotto, ya libre.