Luego de algunas llegadas y otras salidas, Toluca suma un nuevo refuerzo a sus filas: Joao Plata. El atacante procedente de Real Salt Lake de la MLS, arriba a los Diablos Rojos como posible reemplazante de Felipe Pardo, quien está cerca de emigrar a Pachuca.

De gran temporada en el futbol estadounidense, tras anotar 53 goles en 201 partidos disputados, el ecuatoriano ilusiona a la afición del conjunto choricero. Sin embargo, hay un dato que no sería favorable para la consideración de los fanáticos sobre el futbolista.

Plata fue presentado como nuevo refuerzo de Toluca (Tw: Toluca).

"Plata es igual o peor que Pardo para la fiesta. Hace poco más de un mes, el delantero organizó tremendo pachangón en su natal Guayaquil durenta plena contingencia santitaria, a tal nivel que los vecinos llamaron a la policía y se armó tremendo guateque", reveló Francotirador de Récord.

A su vez, el columnista agregó que el elemento justificó organizar fiestas todos los días por tener dinero y que, a pesar de haber recibido a los efectivos policiales aquella noche, pse defendió diciendo: "Que me vengan a sacar por culo".

Así las cosas, el jugador que también vistió la playera de su Selección, Liga de Quito y Toronto FC, tendrá que hacer méritos para ganar un lugar en el once titular de José Manuel de la Torre. 

Encuesta ¿Fue acertada la decisión de Toluca de incorporar a Plata?

¿Fue acertada la decisión de Toluca de incorporar a Plata?

No

YA VOTARON 185 PERSONAS