Nadie duda en lo absoluto del talento a la ofensiva de Gleyber Torres, quien en 2019 se convirtió en una pieza fundamental de la batería de los New York Yankees ante las constantes ausencias de sus estrellas.

Sin embargo, desde la temporada pasada existen serias dudas acerca de sus capacidades a la defensiva, pues el campocorto venezolano tiende a cometer errores con mucha frecuencia.

En este sentido, y después de cinco equivocaciones en lo que va de entrenamiento primaveral, Torres finalmente rompió el silencio acerca de esta mala racha, aseverando que trabajará incansablemente para solventar sus deficiencias:

“Es un poco frustrante, porque estoy viniendo todos los días temprano, tratando de trabajar duro en mi defensiva. Luego voy al juego y cometo errores. Es duro, pero es la primavera. Puedo cometer 20 errores y no importa lo que hago en los entrenamientos. Solo estoy tratando de prepararme ahora mismo y tener una gran temporada, Es la pretemporada, el momento perfecto para buscar las razones de lo que estoy haciendo y prepararme bien para estar listo para la temporada“, sentenció el venezolano.

Torres estará a tiempo completo en las paradas cortas este año después de la salida de Didi Gregorius del equipo neoyorquino, por lo que deberá ponerse a tono defensivamente cuanto antes si no quiere sentir la furia del Zoológico del Bronx.