Una de las características del estratega Guillermo Almada ha sido brindarle la confianza en el terreno de juego a los más jóvenes durante toda su carrera.

Desde que llegó al Santos Laguna, ha hecho debutar a seis canteranos en la Liga MX y en Copa. Estos jóvenes luego de cumplir con los objetivos en las Fuerzas Básicas, Almada les brinda oportunidades enPrimera División.

Adrián Lozano, Edgar Games, Jonathan Díaz, Diego Medina, Germán Camil Brena y Jordan Carrillo, han sido los jugadores que el uruguayo Almada ha decidido darles un poco más de confianza con los elementos del primero equipo lagunero.

Por otra parte, Lozano, Díaz y Media, son los que han tenido más minutos y han contando con constantes llamados para tener oportunidades en las diferentes competiciones oficiales.

Uno de los objetivos para el estratega del Santos Laguna, es darle continuidad y confianza a los procesos juveniles del equipo. Ya que de presentarse una oportunidad en el primer equipo, estén a la altura de las circunstancias y no desentonen. Esto en beneficio de la institución y del propio jugador.