Hay situaciones que son difíciles de explicar, experiencias sobrenaturales, que podrían ser observadas únicamente en series de ciencia ficción. Hechos que trascienden la realidad y también se los considera místicos.

En esta oportunidad, un exjugador de Tigres fue testigo de un evento atípico: fue secuestrado por extraterrestres. El hombre en cuestión es Guillermo Marino, elemento que vistió la playera del club felino entre 2007 y 2009.

Una de las primeras fotos de Marino en El Volcán.

“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Dio la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de persona, él es muy correcto”, reveló Gustavo Lorenzetti, excompañero de Marino en la Universidad de Chile.

A su vez, en diálogo con el Diario Olé de Argentina, dio más detalles: “Él me explicó que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclaró que ellos toma el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”.

Encuesta ¿Crees en los extraterrestres?

¿Crees en los extraterrestres?

No

YA VOTARON 74 PERSONAS

El paso de Marino por Tigres no fue destacado, ya que no pudo consagrarse y perdió lugar en el primer equipo. Lo cierto es que ahora los aficionados del club felino lo recordarán más por una situación sobrenatural que por su paso por el Universitario.