Tigres ha sido el mejor equipo de la década en México. Sus títulos se han multiplicado en este último tiempo, así como sus proezas y sus seguidores en todo el país. Es por esta razón que muchos rehusan de seguir sin ubicarlo entre los clubes más importantes.

En caso de que se quede con esta Final de Liga MX (que tendrá su primer capítulo en unas horas), los del norte igualarán a Pumas con siete títulos. Aun así, podrían seguir sin ser considerados ‘un equipo grande’.

Miguel Herrera se manifestó en contra de este tipo de decisiónes en una charla con Mediotiempo:“Tigres no necesita ganar otro campeonato para decir que es un equipo grande.Como institución, conMonterrey son de las más importantes, sin duda alguna,por lo que significan,por los equipos que arman ypor los presupuestos que tienen”.

“Es muy injusto cómo asignan la etiqueta. No sé qué toman en cuenta. Desde que empecé a ver futbol ya los conocían como grandes a esos equipos”, agregó el entrenador del América en la entrevista de hoy.

“Creo que nadie está autorizado para decir quien es grande y quien no, es la gente.Toluca tiene 10 títulos, muchos más que Pumas y Cruz Azul, y desafortunadamente no lo consideran así, no sé el porqué. Ellossonun equipo ganador, pero la gente es la que decide al final de cuentas”, amplió elPiojo.