var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_58144017”, “obj”: {“id”:”6167″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271777″} });

Hugo Sánchez, ídolo absoluto de Pumas y de Real Madrid, en algún momento estuvo a punto de jugar en Barcelona y así lo confesó el ex-Presidente blaugrana por estas horas.

“Uno que hubiera cambiado la historia deBarcelona fueHugo Sánchez. Yo lofiché, firmado, en su casa enMadridcuando jugaba en elAtlético. Fuimos después de firmar a un restaurante mexicano a celebrarlopero el entrenador de entonces,Terry Venables, me dijo que él no quería a Hugo sino aSteve Archibald, por lo que tuvimos que cancelar el acuerdo”, compartió el catalán en laentrevista con el canal de YouTube Ídolos.

Hugolllegó a la Casa Blanca luego de su etapa en el Colchonero y con el Merengue consiguió cinco Ligas consecutivas, unaCopa de la UEFA, unaCopa del Reyy tresSupercopas de España; además de que se lució con un total de208 goles en 283 encuentros oficiales.

La semana pasada, el exdelanteroazteca se mostró junto a Iker Casillas en las redes sociales luego de que el exportero del Madrid sufriera un infarto en el entrenamiento de Porto, su actual institución.