#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Cuando Nicolás Sánchez arribó a Monterrey allá por el 2017, nunca se imaginó que se iba a transformar en uno de los máximos goleadores del club en la última década. Es que el zaguero argentino de 33 años ya lleva 31 tantos en seis torneos, una cifra que incluso supera a la de muchos atacantes que llegaron como estrellas y cracks a la institución.

De hecho,está en el top 20 de los máximos artilleros de La Pandilla. Igualó a Germán Ricardo Martelotto, quien tuvo un breve pero destacado paso entre 1989 a 1992, para luego ir al América.

Solo está un grito por debajo de Carlos Alberto Bianchez y a dos de Darío Carreño, mientras que con seis anotaciones más estaría alcanzando al fallecido Antonio De Nigris, quien marcó 37 en el Cerro de la Silla.

El vínculo del ex Racing y River concluirá en diciembre de 2021, por lo que, de seguir con este promedio, superará las 50 conquistas, muchas de ellas gracias a ejecuciones de penales y cabezazos.

Si así lo hiciera,alcanzaría a otro ariete como Sergio Verdirame, quien marcó medio centenardurante la década de 1990, cuando militó con el conjunto de la Sultana ddel Norte y quedó muy cerca de otros ídolos como Ubirajara Chagas (55), Luis Ernesto Pérez (56) yFrancisco Javier ‘el Abuelo’ Cruz (57).

Sus números en la presente campaña: