La llegada de Javier Hernández a Los Angeles Galaxy revolucionó a toda la MLS. Las franquicias reconocen que están un paso por detrás del equipo californiano y, salvo un nombre más rutilante, las miradas de todo el mundo estarán puestas en lo que haga o deje de hacer Chicharito.

Inter Miami se ha caracterizado por fichar jóvenes promesas, como así también jugadores ya consolidados en primera división. Sin embargo, el equipo de David Beckham quiere ir por más. Ese plus es el que verdaderamente le puede dar la diferencia con respecto al resto.

Cristian Tello es el apuntado y, según informa Estadio Deportivo, las negociaciones se cerrarían en los próximos días.

Tello se hizo mundialmente conocido en su debut en el Barcelona. Pero no cualquier equipo blaugrana, sino bajo la conducción de Pep Guardiola. Cristian fue perdiendo protagonismo cuando Gerardo Martino se sentó en el banco del equipo español y, tras dos años, terminó fichando por el Real Betis, conpasos previos en Porto y Fiorentina en modo de cesión.

El conjunto de Sevilla invirtió 4 millones, más otro de variables por el delantero en el 2017. Allí, el jugador de 28 años disputó 87 juegos, marcando 12 tantos en tres temporadas.

Ahora es la MLS la liga que lo seduce. El Inter Miami está cerca de tener su refuerzo estrella.