Ismael Sosa, actual jugador de León, le tiró flores a Tigres UANL, donde fue jugador entre los años 2016 y 2018.

El mediocampista argentino sostuvo que el club felino va en buen camino y se convertirá en una de las mejores instituciones de la Liga MX.

“Tigres va en ese trayecto de ser un equipo grande.Pumaspor años y por lo que me ha tocado vivir en todas las ciudad que fui, es un club de una universidad y tiene mayorinfraestructuraen cuanto a cantidad de gente, peroTigreses un equipo grande que le falta para terminar de estar allá arriba”, aseguró el Chuco.

Además, aseguró que, para que Tigres sea grande, debe ganar un título internacional. “Tigreses un grande, tiene siete títulos, tiene una afición increíble, lo único que le falta son títulos internacionales que por una cosa u otra se le hannegado, una vez que logre eso y otras cosas,Tigresva a sobre pasar a otros equipos del futbol mexicano”, señaló.

Más adelante, Ismael dijo que los Felinos cuentan con una gran cantera y que, debido a eso, no deben buscar jugadores.

“Lacanteraes la base de un club y eso hace que no tengan que buscar jugadores en elextranjero. Ahora en el futbol mexicano hay buenos canteranos, pero no salen mucho y cuando salen juegan bien, van a sobresalir igual que losextranjeros”, confirmó Sosa.