El futbol mexicano se encuentra detenido producto de la pandemia mundial que están atravesando la mayoría de los países. Una situación inusual que ha paralizado cualquier tipo de actividad. Debido a esto, las personas han tenido que ir cumpliendo con un aislamientopara evitar que el Coronavirusse siga expandiendo.
Por ello, que todavía no hay una fecha clara para el retorno del futbol en general y debido a esta incertidumbre los equipos y jugadores se encuentran a la espera de una decisión para poder solventar esta situación de la mejor forma posible.
Mientras se cumple la cuarentena, los jugadores han tenido que buscar cualquier tipo de actividad para pasar el tiempo en casa. Ejercicios, películas, tiempo con la familia y también, las redes sociales para mantenerse en comunicación y no descuidar a la fanaticada.
En esta oportunidad, los protagonistas de las redes fueron los jugadores de TigresIsmael Sosa y Lucas Zelarayána través de un Instagram Live de Caliente.
Durante este Live, Zelarayán le comentó a Sosa “Te falta un toquesito”, haciendo referencia a que tenía el cabello más largo de lo habitual en los costados. Y es que durante el encierro en casa, muchos jugadores han tomado la decisión de cortarse el cabello ellos mismos, tomando en cuenta que no deben salir de casa.
Ambos jugadores pasaron un buen rato conversando a través de esta plataforma y también respondiendo algunas preguntas e interactuando con los fanáticos. Y es que mientras siga esta situación de la pandemia, las redes sociales seguirán siendo un medio importante para continuar en comunicación entres los jugadores y los aficionados.