En los útlimos días, Rodolfo Pizarro hizo una revelación que sorprendió al futbol mexicano. Durante su estadía en Chivas en 2017, el mediocampista aseguró que Matías Almeyda había mandado a sus jugadores a pegarle a Rubens Sambueza.
Horas despuésdel explosivo testimonio, Jair Pereira, excompañero del hombre del Inter de Miami en el Rebaño, no se quedó callado y desmintió la grave acusación que el futbolista hizo contra el entrenador campeón con el Guadalajara.
“Es verdad que queríamos darle una ablandadita a Sambueza, después de lo que fue la patada a Brizuela. De hecho, yo fui el primero en querer toparme con el jugador. Pero no fue cierto lo que dijo Pizarro de que Almeyda nos había mandado a pegar”, confesó el ahora central de Querétaro en diálogo con TUDN.
El Comandante vistió los colores rojiblancos entre 2013 y 2019. En cinco años, logró cinco títulos con el Rebaño Sagrado: dos Copa MX, una Liga MX, una Concachampions y una Supercopa MX. Hace un año que pertenece a los Gallos Blancos, donde es una pieza clave para el equipo.
Encuesta ¿A quién le crees?
¿A quién le crees?
YA VOTARON 64 PERSONAS
El hombre de 33 años ha expresado en más de una oportunidad de su cariño hacia el Pelado, quien después de haber historia con Chivas, suma una nueva experiencia como timonel en San José Earthqueakes de la MLS.