Jair Pereira, defensor central con pasado en grandes equipos como Deportivo Guadalajara o Cruz Azul, llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con Necaxa para la siguiente temporada de la Liga MX. Recordemos que el futbolista llegó a Los Rayos en el mes de septiembre, luego de su paso por Querétaro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de Aguascalientes anunció la renovación del vínculo del jugador. De todas maneras, restan detalles sobre cuánto será el tiempo que seguirá en el club.

"Acompañado por @sanroman_san, nuestro central @jairpereira16 acordó su renovación contractual para continuar con los Rayos.  #FuerzaRayos", destacaron. 

Jair Pereyra renovó contrato con Necaxa. Jam Media.

Jair Pereyra renovó contrato con Necaxa. Jam Media.

Por otra parte, cabe recordar que Necaxa finalizó el torneo Guard1anes 2020 en el décimo lugar de la tabla de posiciones y quedó colocado en la zona de repechaje, en el cual se enfrentará ante Chivas.

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 18:00 hs del centro de México. Será un solo partido, el ganador avanzará hacia los cuartos de final de la Liguilla y peleará por el título del Apertura.