Alex Rodríguez y Jennifer López habían conformado una de las relaciones más populares de Estados Unidos. El mundo Hollywood estaba pendiente de ellos y de su boda, aunque finalmente esto nunca se llevará a cabo y el final, lejos del estilo de película romántica, no será digno de ser de cuentos de hadas.

De acuerdo a una reciente publicación de PageSix,JLoy ARodfinalizaron su relaciónde noviazgo que habían conformado hacía cuatro años. Además, la actriz y elexbeisolista de la MLBse habían comprometido hacía dos años, pero la boda nunca se llevó a cabo y fue suspendida en dos oportunidades debido a la pandemia.

“Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente casarnos”, había afirmado Jennifer López hace algunos meses. “Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”. Finalmente, decidieron ponerle punto final a la relación.

La razón por la cual Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron

Si bien no hay una versión oficial por parte de la pareja, el medio en cuestión reveló quese debe ala distancia que han enfrentado por sus distintas agendas de trabajo. Esto, sumado a las pocas posibilidades de trasladarse, habrían enfriado el amor y los animó a cancelar su compromiso de casamiento.

José Canseco pronosticó la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Elexpeloterohabía acusado a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López con su exesposa y, luego, pronosticó lo que acabó sucediendo: “Alex Rodríguez y Jennifer López irán por caminos separados este año y Alex Rodríguez se conectará con un modelo de fitness”, sentenció. Por ahora, ya se ha cumplido la primera parte de su pronóstico, ahora habrá que esperar con quién se relaciona ARod.