La Final pasada ha sido un golpe duro de asimilar para el Cruz Azul. Si bien el mal trago no ha pasado, una victoria ante el América podría sacarle un peso de encima.
“Tengo mucha alegría de poderenfrentarlosde nuevo. Esos pequeños detalles de estar en la Fiesta Grande, de pelear por el campeonato, hay que tomarlo así, con felicidad”, declaró el lateral derecho en entrevista para ESPN am.
“Para ser campeones hay que ganarle a cualquiera. El equipo está fuerte, está contento y ahorita me parece que nos cae bien que sea América en este momento”, agregó.
Por otro lado, Jerryrecordó detalles de aquella Final traumática entre laMáquinay lasÁguilas,que terminó con el título para los dirigidos por Miguel Herrera: “Esa Finalme tocó vivirla desde la banca. Creo que mi impotencia se mostró al final del partido. Nos faltó jugarla como realmente se tiene que jugar. No fue lo que quisimos, pero ahora tenemos una nueva posibilidad. Este partido va a ser muy diferente a lo que fue el pasado”.
Además, el surgido en Zacatepec comentó cómo deben salir a jugar el trascendental duelo: “Con esa hambre de ganar, con esa alegría que ha mostrado en los últimos partidos. Tenemos que correr más que el rival, tenemos que meter más. Hay quedejar todo porque sabemos que tenemos un gran rival enfrente”.