Tigres se hizo fuerte en el estadio Azteca y derrotó por 2 a 1 a América por la ida de los cuartos de final de la Liguilla. De esta manera, puso un pie en las semifinales.
Jorge Torres Nilo comentó en conferencia de prensa: “Nos vamos tranquilos, sabemos que todavía falta. Sabemos que estas series se tienen que jugar con inteligencia, no vamos confiados de ninguna manera. Tenemos que hacer un partido muy inteligente allá”.
“Tenemos que mejorar algunas cosas. Nahuel (Guzmán) es un jugador muy importante para el equipo, pero Miguel Ortega también hizo bien las cosas. En el primer tiempo nos hicieron falta muchas cosas que veníamos haciendo. Obviemente nos corrigió (Tuca Ferretti)”, señaló el lateral izquierdo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_75055401”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”496983″} });
Más adelante agregó: “Guerrero es de los mejores árbitros que tenemos en el país. Interpretó de esa manera la jugada y nosotros estamos conscientes de que tenemos que hacer nuestro trabajo. Si se equivocó, es un ser humano. No pasa nada, al final no le quita lo extraordinario árbitro que es”.
“No pensamos que ya tenemos el pase a la siguiente ronda. Ustedes (periodistas) pueden decir lo que quiera, es repetable. Pero nosotros no nos confiamos, esto es la mitad de la serie. Esperamos al mejor América, tienen un gran equipo”, sentenció el ex futbolista de Atlas.