Pese a que grande torneos, como la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Países Bajos o la MLS ya retornaron a los entrenamientos voluntarios tras el parón por coronavirus, aún no hay acción en el terreno de juego, contrario a lo que sucede enel mercado de fichajes que ha estado lleno de rumores, teniendo a un mexicano como protagonista del próximo gran movimiento.
“El Manchester United enfrenta la competencia de la Juventus para fichar a Raúl Jiménez. Se entiende que los campeones de la Serie A se han unido al United para preguntar sobre la disponibilidad del internacional de México una vez que se abre la ventana de transferencia” informó el Sunday Times este domingo.
El reporte además detalló que la directiva del Wolverhampton estaría dispuesta a vender a su delantero estrella si pueden obtener una ganancia sustancial en la tarifa de 41millones de euros que pagaron a Benfica por su fichajeen 2018, por lo que tanto la Juventus como el Manchester United quieren aprovechar el decaimiento actual del mercado para hacerse con el azteca.
Según la prensa inglesaambos clubes ya se habrían acercado y sostenido conversaciones con los Wolves para iniciar las tratativas por Jiménez, pero sería el United el que tendría más interés: “ConAntony Martialcomo el único centro delantero natural, el Manchester United deOle Gunnar Solskjaerbusca refuerzos para el ataque. En ese sentido, Jiménez de 28 años es una de sus opciones más fuertes”, informaron.
Encuesta ¿Qué debe hacer Raúl Jiménez?
¿Qué debe hacer Raúl Jiménez?
YA VOTARON 330 PERSONAS
En tanto, y ante la posible partida del mexicano, el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ya habría comenzado la búsqueda de un reemplazo para Raúl, poniendo sus ojos en Carlos Vinicius, actual artillero del Benfica.