KawhiLeonard recibió una pésima noticia en medio de la cuarentena por el coronavirus. Y es que el logo que lo caracterizaba con Nike, llamado ‘Klaw’, seguirá perteneciendo a la marca de la pipa.
El problema radica en que Leonard se separó de la marca con la cual inició hace un tiempo, firmando un contrato con New Balance a fines de noviembre de 2018. A pesar de lasconfrontacioneslegales, el jugador de Los Angeles Clippersdeberá empezar a buscar un nuevo logotipo.
“No se trata simplemente de un trabajo derivado del boceto en sí mismo. Creo que es nuevo y significativamente diferente del diseño”,dictaminó el juez luego de una hora de argumentos por teléfono y las presentaciones escritas.
Leonard fue el que en teoría comenzó conconla idea del logo, que representa justamente su mano, pero fue Nike quien adoptó la idea final que luego se hizo mundialmente conocida.
El hecho tomó tanta trascendencia, que los propiosClippersquisieron tomar provecho al querer comprar ellogotipode Nike antes del inicio de la agencia libre en mayo de 2019, cuando todavíaKawhino había firmado con la franquicia californiana.