El Apertura 2019 de la Liga MX no terminó de la mejor forma para Nicolás Castillo: llegó sin ritmo a la definición del título ante Monterrey en el Estadio Azteca y, como si esto fuera poco, falló uno de los penaltis de aquella tanda que terminó consagrando a los rivales.

De hecho, desde que llegó el delantero tras su paso por Benfica muchos aficionados pusieron en duda sus condiciones de acuerdo a la gran cantidad de dinero que se abonó por su pase. Y ni hablar por el sueldo que recibe mensualmente, que es de los mejores del equipo y del país.

Las lesiones lo tuvieron a mal traer desde su ingreso en Coapa y es por eso que se puede sacar una cuenta de cuánto percibe el chileno por cada minuto de partido disputado con la playera de los azulcremas.

Son us$ 3.000.000 por año lo que gana el atacante, teniendo en cuenta un informe de Marca. Y sabiendo que solo jugó 26 encuentros con las Águilas, es una millonada lo que se lleva a su cuenta bancaria.

Suma 614 minutos en su estadía en CDMX con América y eso significa que embolsa un total de 1.858 dólares cada 60 segundos, algo así como 34.696 pesos de nuestro país.

Encuesta ¿Nicolás Castillo merece tener uno de los salarios más altos de América?

¿Nicolás Castillo merece tener uno de los salarios más altos de América?

No

YA VOTARON 395 PERSONAS