Monterrey venía embalado en este segundo ciclo de Antonio Mohamed, pero este sábado no pasó del empate frente a Veracruz en el Gigante de Acero y el Turco hizo la correspondiente autocrítica en la conferencia de prensa.

El Director Técnico argentino comento: “Estamos decepcionados por el resultado, realmente no lo esperábamos. Dependíamos de nosotros y no pudimos ganar, esa es la realidad”.

“Nosotros, desde que llegamos, dijimos que lo ideal en llegadas era 10-2, 10-3 o 10-4, hoy creo que fue 25-2 pero ahí se ve cuando no estamos finos”, se lamentó por la falta de efectividad.

Tony intentó encontrar las explicaciones lógicas, sin éxito: “Jerarquía tenemos, pero a veces las cosas salen y a veces no, esta es la realidad”.

Ahora, las esperanzas de La Pandilla de calificar a la Liguilla del Apertura 2019 son mínimas y dependen de un milagro, pues deberá sumar los seis puntos que le quedan -frente a Tijuana y Atlas- y aguardar que se le den algunos otros resultados para aparecer “por la ventana” en los Playoffs.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)