Alejandro Gómez dejó de ser jugador de Atlas. El defensor de 18 años fue dado al Boavista de Portugal a préstamo con opción de compra. El oriundo de Hermosillo tenía contrato hasta diciembre del 2021, sin embargo, el futbolista recibió una oferta desde Europa que no quiso hacer pasar de largo.
Sin embargo, hace meses que la directiva atlista buscó una manera para renovar contrato con la jóven promesa pero, Matías Bunge, su representante, se negó a hacerlo debido a que tenía ofertas desde el Viejo Continente que trataría de aprovecharlas.
Fueron muchas las ocasiones en las que se reunieron con Bunge, pero no hubo manera de renovar. Por lo tanto, los directivos decidieron aprovechar el préstamo para recuperar algo de lo invertido por el jugador.Gómez es considerado uno de las mayores proyeccionesdel futbol mexicano.
El club portugués lo venía observando hace un tiempo, desde que Gómez tuvo una actuación destacada en elMundial Sub-17 de Brasil 2019, terminando subcampeones y perdiendo en la Final ante el conjunto local.
Cabe recordar que la Primeira Liga ha finalizado hace algunas semanas. El Porto fue muy superior al restó y logró consagrarse de la mano de Jesús “Tecatito” Corona. Por su parte, Boavista finalizó en la doceava posición y no ha logrado clasificarse a las competencias internacionales.
Encuesta ¿Lo ves a Gómez representando al Tri?
¿Lo ves a Gómez representando al Tri?
YA VOTARON 8 PERSONAS