Ser la portada de Madden es el orgullo de cualquier jugador ya que demuestra que es uno de los mejores de toda la NFL, además de las retribuciones económicas, aunque también representa un riesgo enorme si se tienen en cuenta lo que les ha sucedido a varios de los seleccionados.

Desde la edición en la que se decidió involucrar jugadores en la portada, en 1999, muchos jugadores han sido los que han tenido la mala fortuna de lesionarse gravemente, siendoPatrickMahomesel que pudo romper la mala fortuna coronándose campeón del SuperBowlLIV.

Lamar Jackson fue el jugador escogido para ser la tapa de la próxima edición. El MVP de la temporada realmente es merecedor de tal elogio, aún más teniendo en cuenta que el quarterback de Kansas CityChiefsfue la gran cara del 2020. Noobstante, estuvo cerca de volver a reincidir.

Jugando en la playa, en plena cuarentena, el QB de BaltimoreRavensdecidió no pasar de aire el ovoide y, en cambio, emprendió una carrera con la velocidad que lo caracteriza. El problema es que terminóchocando contra un jetski, causando temor en los presentes.

Encuesta ¿Crees en la maldición del Madden?

¿Crees en la maldición del Madden?

Sí, quedó demostrado.
No, fue casualidad.

YA VOTARON 9 PERSONAS

A pesar de que el video difundido solamente muestra la caída, fuentes han informado que Jackson se encuentra bien sin ningún tipo de lesiones. Lo extraño, claro está, es que haya podido jugar ese tipo de partidos en medio de una playa y en plena cuarentena.