Jaime Lozano dio a conocer a los 20 futbolistas que tendrán la responsabilidad y el privilegio de representar a la Selección Mexicana Sub-23 y buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La lista, por supuesto, está integrada de jugadores de mucha categoría y futuro. Sin embargo, el entrenador prescindió de otros que también son de jerarquía pero quizás no están teniendo su mejor presente.

Las ausencias más importantes son sin dudas las de Edson Álvarez y Diego Lainez. Los dos ex América juegan en equipos importantes de Europa (Ajax y Betis), pero últimamente no han tenido mucho protagonismo. Además, el atacante apenas se recupera de su operación de apendicitis.

Esos no son los únicos que no fueron tenidos en cuenta, tambien se suman futbolistas como: Cristian Calderón (Chivas), Jonathan González (Monterrey), Carlos Rodríguez (Monterrey), Alejandro Mayorga (Pumas), Eduardo Aguirre (Santos Laguna)y Santiago Giménez (Cruz Azul), entre otros.

Recordemos que todos los mencionados formaron parte de la lista preliminar de 50 nombres entregada por el propio Jaime Lozano el pasado 26 de febrero.