A pesar de que Miguel Herrera todavía no firmó su renovación, América ya tiene algunos objetivos entre ceja y ceja para buscar en el siguiente mercado de pases de verano. Sin embargo, hay uno de los nombres que tenía anotado el cuerpo técnico de las Águilas que ya no estará en planes, por reiterados casosde indisciplina.
Emilio Azcárraga y Santiago Baños aún no determinaron el futuro de Renato Ibarra pero está más que claro que no quieren volver a comprarse un problema en este periodo de transferencias. Es por es que, siguiendo la información que dio Rubén Rodríguez, optaron por sacarle la mirada de encima a un elemento pretendido.
“Por este tipo de conductas le bajaron el pulgar en Coapa a Felipe Pardo, por eso no lo quisieron, por indisciplina”, aseguró el reportero que trabaja para la cadena Fox Sports, días después de lo que fue la fiesta con fuegos artificiales que montó el futbolistas de Toluca en plena época de cuarentena.
De esta manera, el centrocampista ofensivo de los Diablos Rojos deberá centrarse para seguir teniendo la confianza de José Manuel de la Torre, Sinha y Francisco Suinaga, si es que quiere sumar minutos durante el Apertura 2020. Será mejor que haga buena letra de aquí al comienzo de la temporada…
Encuesta ¿Felipe Pardo hubiera sido buen refuerzo para América?
¿Felipe Pardo hubiera sido buen refuerzo para América?
YA VOTARON 605 PERSONAS
Por su parte, los del Nido se enfocarán, primero, en concretar la extensión del vínculo con el Piojo y, luego, en encarar el mercado de pases. Marcel Ruiz, Mauro Quiroga, Aldo Rochay Rubens Sambueza son algunos de los nombres que siguen rondando por los pasillos de Coapa.