Los Lakers fueron, quizás, el equipo que más movimientos realizó durante toda la temporada baja, dejando ir a una parte importante de su núcleo, pero también incorporando varias piezas interesantes.

Evidentemente, tomará algo de tiempo antes de que estos nuevos protagonistas se compenetren y se acoplen al sistema del entrenador, pero la profundidad siempre será fundamental para pelear por un campeonato.

En este sentido, LeBron James habló sobre lo que ha podido apreciar de sus nuevos compañeros durante el campamento de entrenamiento del equipo, destacando la excelente condición física que muestran:

“Me gusta nuestro equipo. Creo que Dwight (Howard) y JaVale (McGee) han sido muy buenos desde que empezaron las prácticas y amo lo que han podido hacer. Esos muchachos se han destacado, y Avery (Bradley) también ha resaltado con su tenacidad defensiva. Todos han trabajado durante el verano y eso se nota. Vinieron en la mejor forma física posible sin jugar baloncesto, todos se ven muy bien”, comentó el Rey a NBA.com.

Con la llegada de Anthony Davis al equipo, no hay mucho margen de error para Frank Vogel y los Lakers la próxima temporada, así que deberán mantenerse a tope físicamente para evitar lesiones.

Igualmente, los angelinos tendrán un camino sumamente difícil hacia las Finales de la NBA, ya que deberán superar a los Houston Rockets, Golden State Warriors, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas