Después de una gran actuación durante el Clausura 2020 de la Liga MX, o al menos antes de haber comenzado el parón, César Montes despertó el interés de clubes de Europa como Porto y Valencia. Sin embargo, ahora también tiene un pretendiente para seguir su carrera dentro del país azteca.
Según informó El Universal Deportes, precisamente en la sección Barra Brava, Chivas de Guadalajara quiere contar con el Cachorro para el Apertura 2020. Y para poder llevar a cabo la negociación, Ricardo Peláez y Amaury Vergara tendrían un plan pensado que podría redituar a ambas partes.
“El nombre de César Montes ha rondado durante bastante tiempo en Guadalajara, tanto que se dice ya es una obsesión. En el Rebaño quieren que se vista de rayas pero rojiblancas. Pero para que esto se dé, tiene que haber una muy fuerta contraoferta de parte de las Chivas. ¿Dinero? Parece que no“, escribió el medio.
La estrategia de los directivos del elenco tapatío es llevar a cabo un trueque: “Montes está valuado casi en seis millones de dólares, demasiado para pagar por un central en México, así que la cuestión sería la de tratar de lograr un intercambio, algún jugador que le interese a los Rayados de Antonio Mohamed sin debilitar al equipo de Luis Fernando Tena“.
Encuesta ¿Por qué jugador sería justo un cambio?
¿Por qué jugador sería justo un cambio?
YA VOTARON 453 PERSONAS
“Los nombres que han aparecido en primera línea han sido el de “Chofis” López, el nuevo rebelde del equipo, pero sólo le quedan seis meses de contrato, no es opción. Así que Cristian “Chicote” Calderón podría ser el indicado, dado que Miguel Layún ya va de salida y a Leonel Vangioni ya lo llama el terruño. Así que sólo sería cuestión de ponerse de acuerdo”, cerró el portal web de noticias.